Seleccionar página

Política de gestión

La Gerencia de BELKOAIN, consciente de la importancia que la Calidad, Salud, Seguridad y Medio Ambiente y la satisfacción de los clientes tienen en el proceso de prestación de los servicios, tiene implantado en la organización un Sistema Integrado de Gestión basado en la norma ISO 9001 y en la Norma ISO 14001, en sus versiones vigentes para el alcance:

Lavado y vaporizado de cisternas y contenedores

Por lo tanto, el Sistema de Gestión se fundamentará sobre los siguientes principios:

  • Identificación de los Requisitos del Cliente,
  • Compromiso de cumplimiento con los Requisitos Reglamentarios Aplicables,
  • Eficacia en la prestación de los servicios,
  • Establecimiento de una dinámica de Mejora Continua de los servicios prestados.

 

Con el objeto de que esta Política sea adecuada al propósito de la organización, deberá ser en todo momento el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y compromisos, que a continuación se concretan:

  • Alcanzar una definición más clara de las necesidades del cliente y las partes interesadas.
  • Revisión continua de los requisitos, riesgos y resultados del servicio, para identificar las oportunidades de mejorar la Calidad, Salud, Seguridad y Medio Ambiente.
  • Aumentar la satisfacción percibida por nuestros clientes y el establecimiento de controles y acciones preventivas eficaces para evitar la insatisfacción del mismo.
  • Establecimiento y seguimiento de indicadores para la medición de la eficacia de los procesos identificados.
  • Facilitar los medios materiales adecuados y un plan de formación para el reciclaje del personal, favoreciendo así el desarrollo de las capacidades profesionales de cada uno.
  • Asegurar, en el desarrollo de nuestros servicios, la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación y la Salud y Seguridad de nuestros trabajadores.

Estos objetivos se establecerán cuantitativamente con carácter anual, informándose de su establecimiento y seguimiento al personal involucrado en la prestación de los servicios.

Esta Política será difundida por el Responsable del Sistema y por los Responsables de cada departamento al personal involucrado en la prestación de los servicios, para que una vez entendida, sea aplicada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.

La Gerencia se compromete a revisar periódicamente esta Política para así adecuar los objetivos asociados a los requisitos de los clientes y a criterios de satisfacción de éstos y de mejora continua de los procesos de prestación de los servicios.